SABEMOS QUE TUS SUEÑOS NO SON NINGUNA LOCURA

Hace unos años, mientras planificábamos nuestra fuga de la oficina triste y gris en la que vivíamos atrapados para viajar por el mundo y crear un negocio digital, todos nos tomaron por locos …  

… y quizás sí lo estemos, pero estamos viviendo libremente, tenemos un negocio digital que nos apasiona y estamos ayudando a gente como a cumplir sus «sueños locos»

SABEMOS QUE TUS SUEÑOS NO SON NINGUNA LOCURA

Hace unos años, mientras planificábamos nuestra fuga de la oficina triste y gris en la que vivíamos atrapados para viajar por el mundo y crear un negocio digital, todos nos tomaron por locos …  

… y quizás sí lo estemos, pero estamos viviendo libremente, tenemos un negocio digital que nos apasiona y estamos ayudando a gente como a cumplir sus «sueños locos»

¡hola!

Somos Miruna y Marius

Somos los creadores de la Escuela de Blogging, del blog de viajes We Collect Postcards y de la Guía de Viaje a Bali.

En los últimos años, el blogging nos ha ayudado a crecer exponencialmente en todos los aspectos de nuestras vidas y nos ha permitido vivir una vida libre y con propósito, como siempre habíamos soñado.

Ahora, a través de la Escuela de Blogging estamos ayudando a otras personas a conseguirlo también. 

Foto tipo polaroid de una pareja en Nusa Ceningan, Indonesia

NUESTRO PROPÓSITO ES AYUDARTE A
CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

Si estás aquí es porque ya no quieres desperdiciar tu creatividad en una oficina y ver tus sueños pasar de largo. Sabes que puedes ser libre, feliz y vivir la vida a tu manera, pero no sabes cómo conseguirlo y necesitas ayuda. 

Y para eso estamos nosotros. Para ayudarte a cumplir tu sueño de ser blogger, crear tu propio negocio digital y transformar tu vida.

¿CÓMO HEMOS LLEGADO NOSOTROS AQUÍ?

Hace unos años trabajábamos a tiempo completo, teníamos buenos trabajos y cobrábamos bastante bien. Pero éramos completamente infelices. Estábamos encerrados en una jaula de la mañana a la noche, esperando a acabar la jornada laboral para poder vivir o las vacaciones para hacer lo que más nos gustaba: viajar.

En realidad, estábamos intercambiando nuestro tiempo por dinero, dedicando nuestras vidas a cumplir los sueños de otros, descuidando los nuestros.

Miruna y Marius fotografías corporativas
Miruna y Marius, los creadores de la Escuela de Blogging en Bali, Indonesia

EL GRAN CAMBIO

Lo que nosotros queríamos era viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y tener un trabajo que nos apasione. Y así fue como decidimos ahorrar todo lo que pudimos, empezar a crear nuestro blog de viajes y dejar los trabajos para vivir la vida a nuestra manera.

Sí, estábamos muertos de miedo porque podíamos haberlo perdido todo y tener que volver a la misma pesadilla de estar encerrados en un cubículo durante 8 horas al día. 

Pero nuestro sueño de vivir libremente y dedicarnos a lo que más nos gusta fue más fuerte que el miedo. En vez de dejar que el miedo nos paralice, nos pusimos manos a la obra y empezamos a crear nuestro blog profesional para poder dejar los trabajos e irnos a viajar por el mundo. Y te aseguramos que no nos hemos arrepentido ni una sola vez.

«Crear un blog fue la mejor decisión de nuestras vidas.»

DESDE ENTONCES...

✨ no hemos dejado de aprender, de crecer y de mejorar.
✨ no hemos hecho más que ayudar a gente como tú a transformar su pasión en un negocio.
✨ nuestro trabajo nos apasiona, nos permite viajar y vivir cómo y dónde queremos.
✨ hemos viajado sin billete de vuelta dos veces y hemos vivido en lugares como Bali o Polonia.

¿Lo podríamos haber hecho teniendo nuestros antiguos trabajos?

¡Ni en broma!

El hecho de crear nuestro blog profesional nos ha beneficiado de muchísimas maneras y estamos seguros de que hará lo mismo para ti.

Miruna y Marius, los creadores de la Escuela de Blogging en Cracovia

HABLEMOS SOBRE EL BLOGGING

Los blogs existen desde hace muchísimo tiempo, pero este mundo del blogging profesional en el que la gente hace de esto su profesión y su principal fuente de ingresos, es aún muy joven, sobre todo en Europa.

Desde nuestra experiencia, te podemos asegurar que en este sector hay muchísimas oportunidades para ti y según las previsiones de los expertos, cada vez habrá más porque los números indican que este sector crecerá exponencialmente en los próximos años.

Aquí puedes ver algunas de las estadísticas actuales.

Hay 60 millones de blogs en todo el mundo
2.1 billones de páginas de WordPress se leen todos los meses
409 millones de personas leen blogs todos los meses

¡Creenos, el blogging es un mercado en el que quieres estar implicado/a! Independientemente de cuál es tu pasión y a lo que te quieres dedicar, puedes construir la vida de tus sueños gracias al blogging profesional.

Ya ves que nosotros pasamos de tener una vida prediseñada en la que nos sentíamos completamente infelices a tener un negocio online, viajar por el mundo, vivir dónde nos apetece, ser más felices que dos perdices y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

Y si nosotros lo hemos podido hacer...
Miruna y Marius, los creadores de la Escuela de Blogging
¡Tú TAMBIEN PUEDES!

Pero seguramente no sepas por dónde empezar y además te de miedo…

VAMOS A VER ESOS MIEDOS QUE TIENES...

Miedo al qué dirán

Tú eres la única persona que vive tu vida y, por lo tanto, la única que puede decidir sobre ella. No dejes que otros decidan por ti ni permitas que te digan lo que puedes hacer y lo que no. Si crear un blog profesional es lo que deseas, ¡puedes hacerlo y lo vas a hacer! Punto.

Miedo a no ser capaz de hacerlo

Antes de juzgarte y ponerte obstáculos a ti mismo/a, prueba hacerlo. Y si no te sale a la primera, vuelve a probarlo una y otra vez hasta que lo consigas. No escuches esa vocecilla que hay en tu cabeza y te dice que tú no puedes hacerlo. Si tienes un sueño por cumplir, ¡a por ello y que nada te pare!

Miedo a fracasar

Pues perdona que te lo digamos, pero vas a fracasar más de una vez. De hecho estamos seguros de que ya has fracasado cientos de veces. Y si hoy fracasas, seguro que mañana sabrás hacerlo mejor y no repetirás el mismo error. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

“He tenido miles de problemas en mi vida. La mayoría de ellos nunca sucedieron en realidad.” -Mark Twain

IMAGINA POR UN MOMENTO QUE ...

✨ tienes un trabajo que te apasiona y te ayuda a cumplir tus sueños.

✨ ayudas a otras personas con tus conocimientos.

✨ tienes tus propios horarios y trabajas según tus propias reglas.

✨ viajas por el mundo a la vez que trabajas en tu proyecto.

✨ ganas dinero mientras haces lo que más te gusta.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A QUE HAGAS REALIDAD TU SUEÑO

¡Únete a la Escuela de Blogging! Nuestros cursos y guías te enseñarán paso a paso cómo empezar un blog profesional y cómo transformarlo en un negocio digital para tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Tres imágenes tipo polaroid con la temática del blogging

te regalamos nuestra

GUÍA GRATUITA

Aprende cuáles son las 13 maneras en las que puedes ganar dinero con tu blog y convertirlo en un negocio digital rentable. Date prisa, ¡esta guía no estará disponible para siempre!